lunes, 23 de abril de 2007

SEMANA SANTA!!!!! ss cool!! =)

Esta semana santa fue de lo mejor!! La verdad supero todas mis expectativas!! jajaa Fui a Tucson con mi familia y de ahí ibamos a ir a San Carlos.. pero yo no tenía ganas de ir a SC. No iba a ir nadie de los que siempre van porque se habían ido a misiones u otros viajes, y a mi hermana la iba a visitar un "amigo" de Hillo.

Pues el primer día que estuvimos ahí conocí a unos amigos de este amigo de mi hermana, y en la noche en el AQUA, a uno que me cayó demasiado bien, pero los dos siguientes días fueron lo mejor!!! Estuve con uno de Monterrey de 25 años jajajaj, el viernes en un yate y en la noche en el AQUA, y al día siguiente también!! jajaja me la pasé demasiado fregón!! La verdad fueron otro rollo de vacaciones..!! jajajaa=D
Los de Monterrey venían con uno de Hillo que estudia en Mty, y algunos de ellos son amigos de amigas de mi hna que están allá tmb! ;)

No hay comentarios: