sábado, 10 de marzo de 2007

EXAMENES!!!

Acabamos de terminar los 2dos examenes parciales, lo que significa que nomas nos queda un parcial para graduarnos de la prepa. En general, todos salieron muy bien, y algunos mejoraron mucho lo que es buenísimo, pero en lo personal, este parcial yo estuve muy distraída, y sé que pude haber hecho un mucho mejor esfuerzo; Como eso ya no se puede cambiar, lo único que me queda por hacer es, este parcial que comienza echarle todas las ganas posibles. Ese es mi proposito para este nuevo y último parcial, y estoy segura de que lo voy a poder lograr.
PS: Espero que no sea necesario, pero si en una clase ven que no pongo atención, regañenme!! jajajaja :P See you! y Felicidades a todos los que salieron muy bien!! :D

Para el TOEFL y el CENEVAL no me siento nerviosa, aunque obviamente una repasadita no estaría de más. ;) jaja Nomás espero no quedarme dormida a medio examen.. 4 horas.. voy a sufrir ahí adentroo! jajajja =** Suerte a todos!!!

1 comentario:

Ing. Linda Licon dijo...

Ok... si te veo distraída te regañaré...